Las excusas del sí

helena
Foto: L Eduardo Domínguez

Aquel sonaba seguro y temeroso. , porque valía la pena el reencuentro, el roce de dos pieles, el intercambio de miradas, el ruido de la cama con su consiguiente orgasmo y el olor a cercanía. Dijo que sí, que se atrevía a intentarlo mientras estrujaba los dedos y él deshacía un cigarro poco más de la medianoche sentados a los pies de la cama.

señora, y ella no fue capaz de moverse. Le costaba creer que esta vez era cierto, que había un reencuentro a unas noventa millas. Ese fue un día de , para siempre o para nunca, depende de la orilla en la que estés parado.

Otro enjugó unas lágrimas de tristeza, hizo planes para creer que sería el último respiro de quien aprende a dilatar y contraer los pulmones.

No siempre el encuentra espacio, y en ocasiones, es preferible hallarlo como una negación auténtica, esa que provoca un suspiro de alivio.

Existen los SÍ positivistas, esos que logran borrar los malos recuerdos, encharcarte el corazón de esperanzas y dibujar un arcoirirs sobre tus hombros. Otros simplemente logran provocar chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en el humor, el amor y todas esas benditas emociones que un pedazo de carne con ojos llamado ser humano puede llegar a sentir.

La emotividad de un radica en saberlo dar a tiempo, intuitivo y paciente. Colarlo entre líneas, frases, canciones o libros, días nublados o soleados. Sentirlo certero, seguro y oportuno.

 

Lea también:

Secretos del NO

Anuncios

Un comentario en “Las excusas del sí

  1. El SÍ que debemos poner por excusa todos los días es el SÍ de hacer ”cada cual su parte del deber” como dijera Martí… para que nadie pueda vencernos. Es el SÍ podemos realizar cualquier obra humanamente realizable, es el SÍ se pudo, es el SÍ a cada interrogante que ponga en duda al mejoramiento humano. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s