Pintar la esperanza de verde

dscn4325

Dicen que uno se sienta a escribir cuando el sentimiento le arrebata las palabras, estas son tuyas, te las regalo, te las debo, en estos días en los que te siento niña, te imagino creciendo y te invento grande. Son los días en los que te doy mi vida a través de una imagen pixelada, te pinto sonrisas, disfrazadas pero sinceras, te regalo arcoiris, atardeceres, mares y paisajes que tanto te gustan.

Son los días en los que una sonrisa tuya me reconforta tanto como el último abrazo que me diste, en los que me duermo pensándote y me levanto llena de ilusiones, en los que mi ateísmo se vuelve a medias o casi nulo y le rezo hasta a las piedras por ti. En los que me quiero disfrazar de médico, poeta, ángel de la guarda o hada madrina, en los que quisiera borrarte el sabor amargo de la vida.

Empiezo a pintar la esperanza de todos los verdes del mundo, siempre intensos y con distintos tonos, para que no te aburras, para que te sobren las fuerzas de enfrentarte al porciento del abismo.

2 comentarios en “Pintar la esperanza de verde

Responder

