Viaje a la cima del “Pan”

El Pan de Matanzas,  la mayor elevación de la provincia de homónimo nombre, se convirtió en la guarida de un team de periodistas que saldaban una deuda consigo mismos este 29 de abril, y que no me falte la fecha, porque la verdad la verdad, vuelvo a subir por algo o alguien muy especial.

Mientras tecleo para asegurarme de la altura, google me lanza más de 300 metros, con razón me entenderán cuando justifico mi próxima escalada, ah! porque la pendiente alcanzaba casi los 90 grados. En fin, una tarde noche donde nos respiramos y bebimos el periodismo, donde aquellos del gremio con más experiencia me demostraron que las ganas de comerse el mundo y cambiar la realidad nunca se quitan, y que esta sigue siendo la profesión más hermosa del mundo.

A mis amigos, amigas especiales, a los que como yo disfrutan tanto de los amaneceres, a aquellos con los que quisiera compartir los próximos… aquí les va mi visión desde las alturas.

DSC_0472
Cuando parece acabarse el mundo…

DSC_0377

DSC_0380                                                         IMG_20160430_185119

Arte por todas partes
Arte por todas partes
Ciudad Abstracta
Ciudad Abstracta
Amanecer desde "El Pan"
Amanecer desde “El Pan”

DSC_0458

Responder

