Especial de cumpleaños

IMG_20150613_112405

El post de esta semana es para alguien especial, un novio que ha sabido compartirme con otros chicos que llegan a medida que pasan los años. Un hombre inteligente, enamorado, capaz, apuesto, locuaz, alegre y cascarrabias. Un hombre que lo dejó todo atrás en busca de mejores oportunidades, a tientas de regionalismos y rechazos.

Mi papá, que ya va acumulando unas cuantas canas y arrugas en la frente, cumple años este abril, y me veo en la encrucijada del obsequio, porque a este señor no le gusta que gastemos en regalos, y como que ya he llenado el librero de ejemplares sobre béisbol, historia, sudokus y crucigramas, decido escribirle un post a él que se lo merece, a él que me ha tenido pegada a la televisión los últimos días para verle serio y atento.

Escribo sobre mi papá y recuerdo cuando era niña y yo jugaba a ser su secretaria, pero él quería que fuera periodista. Es imposible olvidar su rostro el día que me presenté a las pruebas de aptitud, el día que salió mi primera publicación en el semanario provincial, aquella entrevista que tanto disfruté hacer o cuando escribí sobre nuestro Macondo familiar en este blog.

Es que a mi padre le debo el gusto musical, las clases de política, economía e historia, las de natación, dos hermanas maravillosas y la burbuja feliz que ha creado para nosotras, las lecciones de la calle, el hábito de la lectura y la costumbre de dedicar los libros cuando los regalo.

Parafraseando a Arjona, mi novio se me está poniendo viejo, pero aún le quedan fuerzas y muchas ganas de abrir la mente y pensar como joven, porque el país y nosotras lo necesitamos, porque los tiempos cambian y con ellos nosotros.

Felicidades viejo querido!

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Especial de cumpleaños

  1. Qué bonito este regalo y especial para Migue, muchas felicidades para él y que viva muchos años más lleno de salud y amor, al lado de su familia querida…..besitos

    Me gusta

  2. Muy bonita publicación, conmovedoras palabras. Felicidades para el padre, aunque lleguen un poco atrasadas. De parte de Gladys, la hermana de Yamila la esposa de Juan Ramón.

    Me gusta

  3. Bello me encanto tu especial de cumpleaños, tu papi es un hombre correcto, picadillo como lo llamo desde mas pequeña jaaa migue es un hombre super especial lo queremos mucho la familia entera 😍😍😍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s