Estar loc@s

14 Mar 1951, Princeton, New Jersey, USA --- Albert Einstein sticks out his tongue when asked by photographers to smile on the occasion of his 72nd birthday on March 14, 1951. --- Image by © Bettmann/CORBIS
Foto: Internet

Me dijeron que estaba loca porque amé sin fronteras y a través de ellas. Le dijeron que estaba loco porque iba a emigrar, a otros simplemente por no hacerlo. A uno le llamaron loco por soñar demasiado, y muy alto. A una amiga simplemente por tener sexo sin protección, a otra por abortar, a otra por dar a luz.

A la luz pública ellos estaban locos porque hablaban de pastillas anticonceptivas, de orgasmos y prácticas sexuales como si fuera “normal”. Era loco porque decía lo que pensaba y en voz alta, creía en los cambios, reía y construía un futuro mejor, con todos y para el bien de todos, era feliz.

Vivimos en un mundo de loc@s, donde la palabra cobra más significado del que realmente tiene. Seamos loc@s, amemos sin fronteras y a través de ellas, digamos lo que pensamos y bien alto, hagamos el amor y no la guerra.

 

Un comentario en “Estar loc@s

  1. Yo estoy loco!!! Simplemente, estoy muy loco. Estoy loco por no irme de aquí (CUBA) aun cuando casi toda mi generación lo ha hecho; estoy loco porque cuando todos tiran la lata de refresco a la calle yo la aguanto hasta encontrar un contenedor de basura; estoy loco porque no se me olvida el cumpleaños de mis seres queridos y aunque tenga el día ”cargado” paso a felicitar. Cada cual tiene bien justificada ese hecho y esa razón que para otros es locura.

    Me gusta

Responder

